top of page
Foto del escritorAlvaro Panzitta

Titanes




Antecedentes:


Durante la Primera Línea Temporal, Elohim creó a la humanidad y le dio la posibilidad de adaptarse a los lugares y climas más inhóspitos. Incluso permitió que algunos crecieran tanto como para llegar a ser Goliats, Gigantes o Titanes –llamados en general “Colosos”. Estos tenían dones extraordinarios y se les encomendó la tarea de ayudar a los Medianos y a los Pequeños. Pero con el tiempo se vanagloriaron de sus poderes y quisieron ser como dioses, llegando a dominar a sus protegidos. Elohim se cansó de sus maldades y los exilió a un mundo a su medida: Desterra.


Cuando la hija de BenjaminPrane viaja en el tiempo y siembra la semilla del Paraíso, todo da un giro inesperado y la historia vuelve a escribirse, también para los Colosos.

Características generales:

Durante la Segunda Línea Temporal, Elohim creó a los Titanes desde el principio, junto a los otros Colosos de menor envergadura. A todos ellos les pidió que lo ayudaran a preparar la tierra para los Medianos y Pequeños.


Pero una vez más, los Titanes hicieron lo que quisieron. La gran mayoría intentó apoderarse del mundo, mientras que otros comenzaron peleas que terminaron generando grandes matanzas y desastres naturales, por lo cual fueron exiliados a Desterra, que al igual que Arreit está dentro del Magiverso. Mientras que a los benévolos se les ofreció Tierra Grande dentro del Comunverso.


Las Ninfas permanecieron fieles a los desterrados y se encargaron de esparcir falsas historias entre los hombres para que buscaran su retorno, haciéndoles creer que los Titanes eran sus dioses. Así fue como los Medianos y los Pequeños, ignorando la verdad, intentaron abrir portales para su regreso a través de diversas religiones.


Algunas profecías dicen que al fin de los tiempos los portales se abrirán y las tierras colapsaran en una batalla épica conocida como Armagedón.


Los Titanes de Desterra permanecieron inmortales, pero no por eso felices. Mientras que los de Tierra Grande evolucionaron, perdiendo sus poderes, pero no su tamaño. Y esto sucedió para que se cumplieran las palabras de Elohim: << “A aquellos que defendieron a la Humanidad, los enviaré a Tierra Grande –les dijo–, en el Comunverso donde evolucionarán y se harán mortales, pero su premio será eterno. A los que condenaron a los Medianos los envío a Desterra, en el Magiverso, donde no habrá descendencia, ni evolución y su inmortalidad les será insoportable”. Desde entonces no hubo más Titanes en la tierra, los Medianos comenzaron a esparcirse por doquier y Elohim cuidaba de ellos>>[1].

[1] Crónicas de Sumeria – Las paredes oyen.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page